Mudanzas en Madrid - Mudanzas Olmedo - Mudanzas económicas
Empresa de mudanzas y transportes económicos en Madrid. Nacionales e internacionales. Mudanzas a la carta. Servicio de mudanzas y transportes profesionales.
Mudanzas en Madrid, Transportes en Madrid, Mudanzas profesionales en Madrid, Madrid sur, Mudanzas económicas,
16386
post-template-default,single,single-post,postid-16386,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Mudanzas en Madrid - Mudanzas Olmedo

Mudanzas en Madrid

Mudanzas en Madrid – Mudanzas Olmedo

¿Te mudas? ¿Conoces ya las ventajas de elegir una empresa de mudanzas para que se encargue de todo? ¡Perfecto! Mudanzas Olmedo somos una empresa de mudanzas en Madrid. Nuestra trayectoria y profesionalidad nos avalan. Te aseguramos que todas tus cosas van a llegar a su destino en las mejores condiciones y todo ello por un precio tan ajustado que seguro te va a sorprender.

¿Sabes qué criterios distinguen a una empresa de calidad de una que no lo es? Nosotros te lo decimos:

 

¿En qué basarse para elegir una empresa de mudanzas de calidad?

 

Homologación

¿Sabías que un 15% de las empresas de mudanzas que hay en el mercado no están homologadas? Es decir, que son «piratas”. También lo son el 30% de los individuos que hacen portes y mudanzas pequeñas.

Si se produjese algún tipo de problema durante la mudanza no tendríamos ningún tipo de garantía ante la ley.

Por ello, debemos asegurarnos de que la empresa está debidamente homologada.

 

Existencia de contrato

Debe de existir un contrato y en el mismo deberían figurar los datos de la empresa de mudanzas, su trayectoria, un inventario de toda la mudanza, la fecha y por supuesto, también el precio.

Si necesitas mayores garantías, siempre puedes apostar por un contrato de mudanzas homologado, aunque no suele ser necesario.

 

Pide presupuesto

Para poder elegir una empresa de mudanzas que realmente se adapte a nuestras pretensiones no estaría de más pedir varios presupuestos. Pero no todos los presupuestos son válidos: tan sólo lo serán aquellos en dónde se informe de la cantidad exacta de los elementos que hay que llevar. En este punto hay que tener mucho cuidado con los chollos.

Estos 3 criterios, aunque de sentido común, nunca deben de olvidarse para elegir una empresa de mudanzas en Madrid.

 

Mudanzas en Madrid – Mudanzas Olmedo

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment