Servicio de mudanzas en Majadahonda - Mudanzas Olmedo
Empresa de mudanzas y transportes económicos en Madrid. Nacionales e internacionales. Mudanzas a la carta. Servicio de mudanzas y transportes profesionales.
Mudanzas en Madrid, Transportes en Madrid, Mudanzas profesionales en Madrid, Madrid sur, Mudanzas económicas,
16379
post-template-default,single,single-post,postid-16379,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Servicio de mudanzas en Majadahonda

Servicio de mudanzas en Majadahonda

Servicio de mudanzas en Majadahonda – Mudanzas Olmedo

Las mudanzas son unos momentos muy delicados en donde necesitamos la máxima ayuda posible. Aunque siempre las podemos hacer por nuestra cuenta y riesgo, no es la mejor opción precisamente. Es mejor contratar a una empresa de mudanzas, como nuestro Servicio de mudanzas en Majadahonda, ya que así se pueden encargar de todo y lo único que tendrás que hacer es organizar las cosas.

Para contratar un buen servicio de mudanzas hay que estudiar que la empresa esté debidamente legalizada. Y no sólo eso, sino que se recomienda pedir diferentes presupuestos antes de contratar el servicio; cuando se acepte uno de ellos, es crucial exigir contrato detallado en el que se estipulen las diferentes condiciones (por ejemplo, el coste del servicio, el importe de extras, descuentos que se hayan podido aplicar).

Ten en cuenta estos consejos para evitar complicaciones:

-Indica el tipo de mercancía que se va a llevar a cabo en la mudanza. Especifica tanto el peso, volumen, accesibilidad a las viviendas. Ten muy presente el lugar en dónde se va a depositar todo, sobre todo los muebles, ya que esto nos ayudará a ahorrar tiempo.

Deberías exigir lo que se conoce como Carta de Corte, que en realidad es el auténtico contrato. En este documento se indicará fundamentalmente el precio, características, lugares y las fechas de recogida y de entrega.

-Haz un inventario para que tengas claro lo que incluye cada caja. Esto lo puedes hacer agregando una clave o número con el contenido.

-Ten presente que si hay algún problema, lo más normal es que el cliente tenga un plazo de 24 horas para reclamar. Las empresas de mudanzas suelen tener contratado un seguro de responsabilidad civil y de transporte que cubrirá ciertas eventualidades.

Con estos consejos será fácil elegir la empresa en cuestión.

 

Servicio de mudanzas en Majadahonda – Mudanzas Olmedo

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment